Reserve un turno de consulta Lunes y Miércoles de 15 a 19 hs al (011) 4821 8807 y los Viernes de 15 a 19 hs al Cel (011) 153 481 5955 

Si usted va a realizar una consulta oftalmológica recuerde concurrir con todos los estudios realizados hasta la fecha. Toda información puede ser útil. Puede ser necesario realizarle un exámen de la retina con dilatación de la pupila por lo que le aconsejamos no concurrir a la consulta conduciendo automóvil ya que la visión se verá dificultada por unas horas luego del exámen.

Si la consulta es por Cirugía Refractiva (miopía, astigmatismo o hipermetropía ) o Queratocono y es usuario de Lentes de Contacto le informamos que previamente a la consulta oftalmológica debería discontinuar su uso completamente, durante 7 días si son del tipo blando o 15 días si son de la variedad flexible (duros). Esto permitirá evaluar el estado de su córnea y realizarle todos los estudios en el día. Puede traer los Lentes de Contacto ya que se los podrá colocar una vez finalizada la consulta.

Si utiliza medicación general u oftalmológica o lo hizo en el pasado recuerde traerla o el nombre de ella/s.

Cualquier consulta no dude en efectuarla a consultoriogalperin@gmail.cominfo@gustavogalperin.com.ar